26/11/14

Universidad Nacional de las Artes, UNA oportunidad.



En el marco de la Noche de los Museos, el 15 de Noviembre inauguró la muestra "Tradición / Transmisión" a cargo de los docentes de los proyectuales de Dibujo y Pintura de nuestro Departamento de Artes Visuales. La muestra continúa hasta el 29 de Noviembre y puede visitarse en el Museo de Calcos y Escultura Comparada "Ernesto de la Cárcova".

Juntos, Florencia Fernández Frank (JTP Interina), Patricio Larrambebere (Adjunto Interino) y Eduardo Molinari (Titular Interino), los profesores de la Cátedra Proyectual Pintura, junto a Gachi Rosati (Ayudante de Primera Interina), decidimos exhibir una obra realizada colectivamente, que aquí arriba se reproduce. 

Creemos que la Noche de los Museos es una oportunidad para dialogar con la comunidad artística, educativa y público en general, y para dar a conocer algunas de nuestras problemáticas en la enseñanza artística pública.

Los Interinos creemos que la vida democrática del Departamento sería mucho más enriquecedora si todos pudiéramos votar y ser elegidos. CONCURSOS YA!